Benirredrà asfalta la plaza de la Mitja galta


El Presidente Rus firma un convenio de financiación con Benirredrà.




 

Benirredrà asfalta la plaza de la Mitja galta

El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio de financiación con la Alcaldesa de Benirredrà, con el objetivo de rehabilitar espacios degradados, urbanizar plazas y calles, finalizar una sede musical y mejorar zonas verdes.

El máximo responsable de la corporación provincial ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Benirredrà, representado por su alcaldesa, Mª Dolores Cardona, para asfaltar la plaza de la Mitja galta, además de “revalorizar el casco histórico”, tal como ha informado la edila.

“Se va a rehabilitar un espacio urbano de los años sesenta, algo que se ha convertido en una necesidad” -ha explicado Cardona- quien también ha asegurado que “con estas ayudas intentaremos terminar la puesta a punto de la parte histórica de Benirredrà”.

Concretamente, la responsable municipal ha apuntado que se llevará a cabo “una rehabilitación integral que consistirá en colocar sombraje en la zona de más sol, construir un parque y una zona de aparcamiento”. “El principal objetivo es dotar al espacio de una imagen más moderna y proporcionar mayor calidad de vida a los vecinos”, ha finalizado.