CSI•F desarrolla sus jornadas electorales autonómicas en Gandia


El presidente nacional, Miguel Borra, destacó el hartazgo con los recortes y mostró su confianza en continuar mejorando resultados.




 

CSI•F desarrolla sus jornadas electorales autonómicas en Gandia

El sindicato CSI•F está desarrollando sus jornadas electorales en Gandia. Alrededor de 150 delegados de toda la Comunidad Valenciana se reunieron en el Hotel Gandia Palace, durante la tarde de ayer y lo harán también hoy viernes, para diseñar y planificar las próximas campañas electorales en sus respectivos sectores.

El presidente nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F), Miguel Borra, inauguró ayer por la tarde las jornadas, destacando el carácter referente alcanzado por la central sindical en toda España. También destacó el hartazgo de los empleados públicos ante “las reducciones de sueldo, supresión de paga extra, despidos o campañas de desprestigio”.

Borra, en esta tesitura, animó a los delegados a emplearse a fondo para seguir defendiendo a todos los trabajadores y les mostró su convencimiento de que “en las próximas elecciones mejoraremos si cabe los resultados de las anteriores por la buena labor desarrollada durante estos años”.

El presidente autonómico de CSI•F, Daniel Matoses, intervino con anterioridad para destacar el “sentido de la responsabilidad” de los delegados en las diferentes negociaciones del sindicato y en los acuerdos suscritos, “que siempre han supuesto una mejora para los afectados en los diferentes sectores”.

También apeló a ese esfuerzo constante por lograr mejoras para los trabajadores. En la actualidad CSI•F es el tercer sindicato en número de delegados en la Comunidad Valenciana.