McDonald’s de Gandia celebra su fiesta más solidaria, con el ‘McHappy Day’


Actualmente, existen tres Casas Ronald McDonald en España, situadas en Barcelona, Málaga y Valencia, y próximamente se inaugurará otra nueva casa en Madrid.




 

McDonald’s de Gandia celebra su fiesta más solidaria, con el ‘McHappy Day’

Se trata de una jornada de recaudación de fondos a través de la venta del producto estrella de la compañía (el Big Mac) que se destinarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El Director de Mc Donald en la provincia de Valencia, Francisco Guiral, ha explicado que la Fundación Infantil Ronald McDonald lleva 15 años trabajando en España con el compromiso de construir y mantener los centros que acogen a los niños enfermos, que junto a sus familiares, deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social de Gandia, Pilar Gavilà, ha destacado la importancia de iniciativas de este tipo en Gandia para solidarizarse con las personas más necesitadas de la sociedad, y más todavía en tiempo de dificultades económicas.

Para apoyar esta causa, ese día el restaurante McDonald’s de Gandía (Avda. Blasco Ibáñez nº4) contará con la presencia de representantes de varias aéreas del ayuntamiento de Gandia y la fallera mayor de Gandia (VIPS). Todos ellos servirán el Big Mac a aquellos clientes que se acerquen al restaurante a la hora de comer y participen con la compra del producto en esta noble causa.