Caritas Gandía pone a la venta sus tarjetas de Navidad


Se acercan las fiestas navideñas y muchas personas acuden a comprar tarjetas para felicitar las pascuas a sus familiares y amigos. Caritas Gandía un año más pone a la venta sus tarjetas que han sido extraídas del concurso fotográfico realizado por dicha entidad social. Con la compra de estas tarjetas, Caritas pretende seguir recaudando fondos para poder seguir ayudando a centenares de personas afectadas por la crisis y que viven límites de exclusión social.




 

Caritas Gandía pone a la venta sus tarjetas de Navidad

Caritas Interparroquial de Gandía ha informado en estos días que ya están a la venta las tarjetas de Navidad. Este
año muestran las fotografías ganadoras en el I Certamen del Concurso "El espíritu de la Solidaridad en Navidad".

Se venden a 1 € la unidad (tarjeta +sobre) y a 8 € el paquete surtido de 10 unidades (tarjeta +sobre). Los modelos se pueden ver en la foto de la noticia.

Y los pedidos se pueden hacer por: Por e-mail a caritasinterparroquial.gandia@gmail.com, por teléfono llamando al 962873364, o en Cáritas Interparroquial, en la calle Duque Carlos de Borja 15, bajo.

Con la compra de estas tarjetas Caritas pretende seguir recaudando fondos para poder seguir ayudando a centenares de personas afectadas por la crisis, y que viven límites de exclusión social.