La Alqueria de la Comtessa empleará a 24 personas a través del Plan de Empleo Local


Los contratos tendrán una duración de dos meses a media jornada y con un sueldo de 470 euros al mes.




 

La Alqueria de la Comtessa empleará a 24 personas a través del Plan de Empleo Local

La Alqueria de la Comtessa aprobó en sesión plenaria el nuevo Plan de Empleo Local que servirá para cubrir puestos de trabajo eventuales, con cargo al presupuesto de 2014, y con el objeto de paliar la delicada situación económica de las personas más desfavorecidas, ateniendo a la elevada tasa de parados del municipio.

Los nuevos puestos de trabajo como peón general, estarán relacionados con los proyectos municipales de inversión que se pondrán en marcha próximamente, y se centrarán en la conservación de mobiliario urbano, jardines, iluminación de vías públicas y pequeñas obras de mantenimiento en edificios o equipamientos públicos, como colegios e instalaciones deportivas. Los contratos tendrán una duración de dos meses a media jornada y con un sueldo de 470 euros al mes.

Los candidatos deberán ser mayores de 16 años, encontrarse en situación legal de desempleo y estar empadronados en Alquería de la Comtessa a 30 de septiembre de 2013. Se hará una única contratación por unidad familiar, para poder llegar al mayor número posible de familias con recursos comprometidos por la crisis económica actual.