La Virgen de la Milagrosa peregrina por las calles de Oliva


Un año más la Parroquia de san Francesc de Oliva ha celebrado la fiesta de la Virgen de la Medalla de la Milagrosa. 200 personas han participado en el Rosario de la Aurora que ha salido de la parroquia olivense a las 8 de la mañana.




 

La Virgen de la Milagrosa peregrina por las calles de Oliva

Desde hace tres días la Parroquia de san Francesc de Asís de Oliva, se ha venido preparando para la fiesta de la Virgen de la Medalla de la Milagrosa. Una fiesta que se ha recuperado después que se perdiera desde hace muchos años. La recuperación  fue por el empeño de un grupo de personas de la parroquia, alentadas y dirigidas por el párroco Marcos Corbella.

"La gente cada año está más contenta, y la participación va en aumento", afirman fieles que han participado en los actos. 

A las 8 de la mañana de este domingo la Virgen ha peregrinado por las calles de Oliva, bendiciendo las casas y a los fieles. Después del Rosario matutino ha habido chocolate en los locales parroquiales para los asistentes, finalmente a las 12 del mediodía se ha celebrado la misa solemne, la cual ha concluido con los actos en honor a la Virgen de la Medalla de la Milagrosa.