Importante victoria para el Carnes Corral Voleibol Gandia


El pasado domingo se jugó el partido correspondiente a la 7ª jornada de primera autonómica senior femenina entre el Carns Corral Gandia y el CV Xàtiva, con un ajustado resultado de 3-2 (21-25/26-24/25-18/19-25/16-14) para el equipo de Gandia.




 

Importante victoria para el Carnes Corral Voleibol Gandia

Esta semana el equipo del CV Gandia afrontaba uno de los partidos más complicados de lo que va de temporada, ya que el CV Xàtiva es un rival directo para la clasificación para la siguiente fase, y necesitaban la victoria para mantenerse por delante en la clasificación. Así, el Carns corral Gandia empezó bien el set hasta el punto 10, donde diversos problemas en recepción hicieron que el Xàtiva se pusiera delante en el marcador y consiguiera llevarse el primer parcial (21-25). En el siguiente set, el equipo local estuvo bastante más acertado en recepción, cosa que les facilitó mucho el trabajo, y llegó con una cómoda renta de 6  puntos al tramo final de este set. Pero volvieron los problemas en recepción nuevamente y se llegó al 24-24. Al final, el Carns Corral Gandia se rehízo y consiguió llevarse este segundo set (26-24). Esto hizo bastante daño al equipo visitante, y empezó con muchos errores el tercer set. Esto lo aprovechó el equipo de Gandia y cómodamente se impuso en este tercer set (25-18). Cuando mejor lo tenía el equipo de Gandia, volvió a cometer nuevamente los errores en recepción y les concedió una renta muy cómoda en el cuarto set, y a pesar de conseguir mejorar el juego, el resultado era ya demasiado amplio para el CV Xàtiva, que se llevó este cuarto (19-25). Llegados al quinto set, el juego se igualó por ambos equipos, y aunque el Carns Corral Gandia cometió más errores de los debidos, se llegó a final de set con 11-11. Un par de errores por parte de las locales, pusieron el marcador 12-14, con tres puntos de partido para el Voley Xàtiva. El equipo de Gandia, tras una larga jugada logró recuperar el saque (13-14). Un par de buenos saques impidieron una buena construcción del ataque por parte de Xàtiva, y puso al Carns Corral Gandia 15-14, con punto de partido. Esta vez si que se aprovechó, y un fallo en recepción dio el punto final y el partido al Carns Corral Gandia.

Con este resultado, el equipo de Gandia se coloca tercero en la clasificación, y está a tres jornadas de confirmar la clasificación para la siguiente liguilla que da acceso a la fase de ascenso.

La siguiente jornada se disputará en casa del CV Picassent.

Por el Carns Corral Gandia: Yolanda Olmedo, Belén Martín, María Martínez, Noelia Boluda, Cristina Gozálbez, Ana Torregrosa, Iraida Abril, Maria Latynina, Estela Galindo, Arantxa Escrivá, Vanessa Ruiz, David Delgado (entrenador), Daniel Alemany (2º entrenador).

Por otra parte, el equipo senior femenino de segunda división autonómica consiguió el pasado sábado su segunda victoria en la liga frente al CV Onteniente por un cómodo 0-3 (14-25, 9-25, 16-25). En un partido que sirvió para dar minutos a las jugadoras menos habituales.