Caritas Tavernes consiguió recoger 1.571€ a través de la Merienda Solidaria


El pasado viernes 22 de noviembre se celebraba la merienda solidaria en el Mercado Municipal de Tavernes de la Valldigna, dicha merienda iba destinada para conseguir fondos de la entidad social de la Iglesia Católica. Caritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna ha querido agradecer personalmente a COPE Onda Naranja la colaboración en la promoción de este acto.




 

Caritas Tavernes consiguió recoger 1.571€ a través de la Merienda Solidaria

Una vez más el pueblo de Tavernes de la Valldigna responde con la solidaridad que le caracteriza, y es que la merienda solidaria organizada en el Mercado Municipal de la localidad, y cuyos beneficios repercutían en beneficio de Caritas Interparroquial, fue todo un éxito.

Este año desde Cáritas Interparroquial habían apostado por una merienda más animada y participativa, apostando por la actuación de la banda infantil y el canto de los niños de sexto del Patronato para amenizar la tarde, lo cual repercutió en ganar afluencia de gente para merendar y poder colaborar con Caritas.

"Con estas acciones de la Interparroquial hay que recordar que no nos mueve sólo el hecho de poder recaudar dinero para continuar llevando adelante nuestras tareas... nos mueve la esperanza de que con un poco que pongamos cada uno de nosotros se puede llegar a construir una sociedad más justa y equitativa. Ese cambio, tan necesario, a echar raíces en las cuatro esquinas de nuestra sociedad y de impregnar la vida de jóvenes y adultos. Hemos de apostar por la gente joven, por nuestros niños para que se formen en valores y no caigan en los errores en que nosotros los adultos hemos caído", afirma el Director de la Caritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna, Felipe Verdú.

"Desde Cáritas Interparroquial os agradecemos a todos vuestra colaboración , a cada uno de los que aportan su granito de arena contribuyendo un año más a que esta actividad fuera un éxito y lograremos recoger 1.571 euros, especialmente a vosotros a COPE Onda Naranja, que siempre estáis a nuestra disposición," ha añadido.

Nosotros, seguimos colaborando con Caritas, a través de la Campaña COPE-kilo, que sigue recogiendo alimentos para los Economatos en distintos puntos de la comarca de la Safor.