UV pide que se eliminen los malos olores de la zona sur de la ciudad


Unió Valenciana de Gandía exige al ayuntamiento, que tome medidas efectivas para eliminar los malos olores que llevan sufriendo los vecinos y trabajadores del sur de la ciudad durante todo el mes de agosto. Por eso, solicitan al consistorio que cierre las instalaciones de recogida de basura que se han habilitado en la zona en el menor plazo de tiempo posible.




 

UV pide que se   eliminen  los malos olores de la zona sur de la ciudad

Los trabajadores y vecinos de  la parte sur de Gandía se pusieron en contacto con Unió Valenciana  para que les ayudara a poner fin a lo malos olores que llevan sufriendo en la zona durante el último mes. Al parecer el mal olor  viene de unas instalaciones que se han habilitado en la zona, donde se almacena  la basura  para después con camiones transportarla a otros lugares  para que traten los residuos. Una situación que según comentaba Xavier Carbonell, Presidente de UV,   se debe solucionar por que los vecinos  no pueden seguir sufriendo estas molestias por más tiempo. Desde Unió Valenciana piensan que esta planta de manipulación de basura es de carácter provisional.

 

El mal olor,  concretamente se produce en  la zona que está entre el camino viejo de Oliva, el camino del cementerio y el río Serpis. Los vecinos de la zona también se quejan de lo descuidada que esta área de la ciudad se  encuentra por parte del ayuntamiento. Por ella,  no pasan servicios de limpieza o lo hacen cada mucho tiempo. Los vecinos se sienten abandonados por el consistorio. Desde Unió Valenciana piden el mismo trato para todos los barrios de Gandía.