Gandia pretende aprobar los presupuestos de 2014 antes de Navidad


A falta de un mes para las Navidades, el gobierno municipal de Gandia ha anunciado su intención  de aprobar los presupuestos municipales de 2014 entre el día 12 y el 19 de diciembre. Gandia tendrá el próximo año, uno de los presupuestos más bajos de las últimas décadas.




 

Gandia pretende aprobar los presupuestos de 2014 antes de Navidad

Gandia tendrá el próximo año, uno de los presupuestos más bajos de las últimas décadas, ya que rondará los 70 millones de euros, 11 millones menos que el de este año 2013.

Guillermo Barber, concejal de Hacienda en Gandia ha asegurado que en el próximo ejercicio se van a volver a destinar 2 millones y medio de euros al Plan de Empleo, sin dejar de atender las necesidades sociales básicas.

Barber da por hecho que no logrará acuerdos con los partidos en la oposición para aprobar las cuentas de 2014, entre otras cosas porque volverán a estar sujetas al Plan de Saneamiento y el Plan de Ajuste al que obligaba el Estado para sanear las cuentas municipales, planes que ya recibieron en su día el voto contrario de los grupos de la oposición.