Gandia presenta las quintas Jornadas para Personas Sin Hogar


El próximo miércoles 27 de noviembre de 6 y media a 8 de la tarde, tendrá lugar las quintas jornadas de las personas sin hogar en la ciudad de Gandia.




 

Gandia presenta las quintas Jornadas para Personas Sin Hogar

Cáritas Gandia ha presentado esta mañana la quinta edición de las Jornadas Sobre las Personas Sin Hogar, que se celebrarán los días 27 y 28, con charlas y debates a cargo de los gerentes de la Fundación RAIS en Valencia y Murcia, y un vídeo fórum con la proyección de la película ’15 días contigo’.

Además, se ha aprovechado la ocasión para hacer balance de la labor social desarrollada por el Centro de Atención Integral San Francisco de Borja en la capital de la Safor, dedicado a cubrir las necesidades de las personas sin hogar.

El Director de Cáritas Interparroquial en Gandia, Eduardo Mahiques, ha presentado la quinta jornada de estas jornadas sobre las personas sin hogar, mientras que el técnico del centro de Atención Integral San Francisco de Borja de Gandia, David Gimeno ha explicado el funcionamiento de la entidad y ha realizado un balance positivo de la labor realizada en los últimos meses.