Buen inicio de temporada para la escuela de atletismo CC El Garbí de Gandia


Excelente debut del CC El Garbí - Plaza Mayor en la presente temporada atlética tras celebrarse en la mañana del sábado día 23 de noviembre el Campo a través Escolar Local en las instalaciones de la pista de atletismo de Gandia.




 

Buen inicio de temporada para la escuela de atletismo CC El Garbí de Gandia

Los atletas más jóvenes del club gandiense lograron un total de seis victorias individuales, otras cuatro por equipos, y un total de 15 medallas en una jornada atlética de numerosa participación dentro de los XXXII Jocs Esportius Municipals de Gandía.

En la categoría cadete masculina se obtuvo la tercera plaza con Fran Vilches. Marc Reina acabó en cuarta posición. En chicas Carla Monferrer fue la vencedora e Irene Femenía tercera en el podio. Ana Chova y Omaima El Anani fueron cuarta y quinta, respectivamente.

En la categoría infantil masculina venció por segundo año consecutivo Adriá Martínez, subiendo al segundo lugar del podio Tomás García. Marc Mestre acabó quinto. Por equipos fueron los ganadores. En chicas Emma Soler se impuso a su compañera de club Neus Ciscar. Wiam El Anani fue octava. Igualmente lograron la primera posición por equipos.

En la categoría alevín femenina Paula Estruch obtuvo la tercera plaza y Almudena De Quero la cuarta. En la categoría benjamín masculina Xavi Martínez finalizó segundo y Joan Collado tercero. En chicas fue primera Inés Martínez y Laura Piera segunda. Ambas categorías subieron al podio por equipos.

Finalmente en la categoría prebenjamín masculina otra victoria para el CC El Garbí – Plaza Mayor de manos de Jaume Estruch, seguido de Pablo Morant. Diego Pinto fue cuarto y Andreu Ordiñana séptimo. Ganaron por equipos. En chicas otra victoria del club a cargo de Paola Ferrer. Martina Heredia fue cuarta, Nekane Morant quinta y Lia Peñalver séptima. Obtuvieron también la victoria por equipos.