El ex presidente de ASEMHTSA Emilio Gómez, sufre una caida en Mundomar de Benidorm (Alicante), provocándole un traumatismo craneoencefálico


El conocido hostelero y ex- presidente de ASEMHTSA, Emilio Gómez se encuentra hospitalizado en el Centro Sanitario de Levante después de haber sufrido una aparatosa caida en Mundomar de Benidorm (Alicante), teniendo que ser hospitalizado y pasarlo a la UVI, donde se encuentra desde hace más de tres dias.




 

El ex presidente de ASEMHTSA Emilio Gómez, sufre una caida en Mundomar de Benidorm (Alicante), provocándole un traumatismo craneoencefálico

El ex presidente de ASEMHTSA, Emilio Gómez se encuentra hospitalizado en la UVI del Centro Sanitario de Levante desde hace más tres días, después de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el aparcamiento del parque MUNDOMAR, de Benidorm (Alicante). La aparatosa caida de espaldas, dio con la parte occipital de su cabeza en el suelo, provocandole internamente unos cuágulos de sangre. Gracias a la rápidez de los efectivos sanitarios asi como su desplazamiento al centro hospitalario fueron determinantes por su rapidez..

Los hechos se produjeron a las 19.00 horas, cuando el empresario salia de las instalaciones de MUNDOMAR, de Benidorm ( Alicante ), acompañado de su esposa asi como de su nieto, resbalándo al pisar uno de los parasoles de coches, que el parque reparte entre sus visitantes y que una vez usados los los arrojan sin control en el aparcamiento, sin que los efectivos de limpieza del recinto los retiren.

Ésta situación contrasta con el hecho de que cuando en la jornada de ayer un familiar procedió a retirar el vehículo del Sr. Gómez del citado aparcamiento, en el mismo, se pudo observar que no había ningún parasol en el suelo, lo que indica que se percataron del problema que habia provocado.

Por el momento, el conocido empresario hostelero de La Safor, Emilio Gómez, se encuentra consciente y fuera de peligro, según nos ha informado su esposa, Dña. Vicenta Barrera, señalandonos que la evolución que experimenta su marido es favorable, pero se mantiene hasta el día de hoy en la UVI.