La empresa Iniciatives de Comunicació Gandia indemniza a un exempleado de Gandia Televisió


La empresa pública que está en vías de extinción Iniciatives de Comunicació de Gandia (ICG) ha cumplido la sentencia y ha abonado 22.524 euros, al extrabajador de Gandia Televisió, Àlex Ruíz.




 

La empresa Iniciatives de Comunicació Gandia indemniza a un exempleado de Gandia Televisió

Este dinero se corresponde con la indemnización por el despido improcedente y por la cesión ilegal del trabajador además de por los salarios de tramitación. Este profesional no se encuentra dentro del paquete de 24 extrabajadores que también tendrán que cobrar tras la declaración del juez que anula el ERE.

El coordinador general de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, ha aclarado que esta cantidad de dinero no se ha pagado ahora al trabajador, ya que el Ayuntamiento no dispone de ese dinero en la actualidad, sino que ya estaba depositado desde el pasado mes de julio.

Así pues, la empresa pública Iniciatives de Comunicació de Gandia ha pagado a este extrabajador de Gandia Televisió, con el dinero que tenía depositado desde el pasado mes de julio. Actualmente, el gobierno local no dispone de los 336.000 euros necesarios para poder recurrir la sentencia dictada recientemente por el juez, para indemnizar a los extrabajadores de GTV.