Gandia instala respaldos en los bancos de la Avenida República Argentina


En concreto en el tramo comprendido entre Cristo Rey y la Calle Calderón de la Barca, pasando por la plaza Elíptica.
Los bancos fueron instalados en la pasada legislatura y habían generado rechazo por parte de sus usuarios al no tener respaldos y ser incómodos e inseguros.




 

Gandia instala respaldos en los bancos de la Avenida República Argentina

Desde ayer los vecinos del distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina han visto como nuevamente una de sus reivindicaciones ha sido atendida por parte del Gobierno municipal. Y es que se ha procedido a instalar respaldos en todos los bancos de la Avenida República Argentina, en concreto en el tramo comprendido entre Cristo Rey y la Calle Calderón de la Barca, pasando por la plaza Elíptica. Cabe recordar que estos bancos fueron instalados en la pasada legislatura y que se había recibido muchas quejas por parte de los usuarios al no tener respaldo en el que apoyarse.

Esta misma mañana, el alcalde de Gandia, Arturo Torró y Andrés Puig, presidente de la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina; se han interesado por los trabajos que se están llevando a cabo para satisfacer esta petición de los vecinos. En este sentido, el primer edil ha destacado que “cumplimos con una asignatura pendiente desde la pasada legislatura. Somos un Gobierno que escucha a los ciudadanos y cumple con ellos”. Además, el alcalde ha recordado que no se trata de la primera actuación en este importante barrio de Gandia dado que ya se han acometido otro tipo de mejoras solicitadas por los propios vecinos como el nuevo alumbrado instalado recientemente en el final de la República Argentina “por tratarse de algo prioritario y necesario para la zona. Y así vamos a continuar, mejorando las deficiencias que se detectan, tanto en este barrio tan importante y comercial, como en todos los barrios de la ciudad”.

Por su parte, Andrés Puig ha explicado como “los vecinos me habían transmitido esta necesidad y desde el Gobierno nos comprometimos a atenderla. Ahora, nuestros mayores y los usuarios de estos bancos no solo tienen más comodidad, sino que también adquieren mayor seguridad al contar con un respaldo en el que apoyarse”.