Alberto Moratal presenta candidatura para presidente comarcal de Nuevas Generaciones


El Presidente de NNGG del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha presentado los avales con los que anuncia su candidatura a la Presidencia de la entidad a nivel comarcal para la Safor y la Valldigna, en el próximo congreso comarcal que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a las 7 de la  tarde en la Casa de la Festa de Oliva.





 

Alberto Moratal presenta candidatura para presidente comarcal de Nuevas Generaciones

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones del PP de la Provincia de Valencia, aprobó el calendario congresual de las comarcas valencianas, la reglamentación relativa a los congresos comarcales y el nombramiento del nuevo Comité Organizador de los Congresos Comarcales para la Provincia de Valencia, entre los que se encuentra el de NNGG Safor-Valldigna, bajo el lema ‘Som Solució’.

El recién elegido Presidente del Comité Organizador del Congreso de NNGG Safor-Valldigna, David Ronda asume la dirección de la organización hasta la celebración del Congreso Comarcal el próximo lunes 11 de noviembre.

Por su parte, el Presidente comarcal del PP en la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, ha respaldado la labor de la organización juvenil del Partido Popular para seguir trabajando conjuntamente con el objetivo de aportar soluciones a los ciudadanos de la comarca.

Hoy Alberto Moratal ha confirmado su intención de presentarse a la presidencia comarcal de NNGG y para ello ha comparecido con los avales necesarios.
Las ideas básicas de su programa electoral se centrarán en aspectos que preocupan a los jóvenes como el paro juvenil, el municipalismo, la educación y las políticas de proximidad más cercanas para resolver los problemas de los jóvenes de toda la comarca.

El término de presentación de candidaturas de los afiliados del PP para este congreso comarcal finaliza mañana jueves, 28 de noviembre.