Benirredrà inicia su campaña de reciclaje de vidrio en el sector hostelero


La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha añadido que se trata de un convenio de colaboración con la empresa Ecovidrio que tienen todos los municipios.




 

Benirredrà inicia su campaña de reciclaje de vidrio en el sector hostelero

El Ayuntamiento de Benirredrà, junto con la empresa Ecovidrio, han puesto en marcha la campaña de reciclaje de vidrio en establecimientos de hostelería del municipio como ya hizo Oliva la semana pasada.

Se trata de facilitar a los bares del municipio, el reciclaje de botellas de cristal dotando en los puntos más cercanos de nuevos contenedores con un sistema diferente que les permite de manera más fácil y accesible la retirada del vidrio.

Desde el Ayuntamiento junto con la empresa Ecovidrio, han informado a los diferentes establecimientos hosteleros de la importancia del reciclaje en sus locales, y se les ha hecho entrega de un contenedor de menor tamaño, facilitando así el transporte de las botellas a la hora de depositar el vidrio en los puntos de reciclaje. 

Esta actuación se suma al esfuerzo del Ayuntamiento para beneficio de todos los vecinos del municipio, que de esta manera se verá reflejado en sus recibos. El Ayuntamiento seguirá informando mediante campañas de concienciación de la importancia de reciclar todo aquello que esté en nuestro alcance.

Desde el Gobierno Municipal, en palabras de su alcaldesa, Loles Cardona, se sienten orgullosos con este proyecto ya que nuestro objetivo prioritario es la mejora constante de los servicios municipales, civismo y seguir trabajando por mejorar como personas y seguir siendo un buen pueblo.

Según Cardona, seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades en lo realmente necesario, con la intención de progresar y prestar todos los servicios públicos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benirredrà.

Desde el Gobierno Municipal se sienten orgullosos con este proyecto ya que su objetivo es la mejora constante de los servicios municipales.