Un accidente de tráfico en Xeraco se salda con un muerto y dos heridos


Una persona falleció ayer y otras dos resultaron heridas al chocar dos vehículos sobre las 11 de la mañana en la autopista AP-7 a su paso por la localidad de Xeraco, en dirección a Valencia.




 

Un accidente de tráfico en Xeraco se salda con un muerto y dos heridos

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de urgencias, el accidente se produjo a la entrada del túnel de la AP-7, y se saldó con un balance de dos heridos;  una joven de 28 años, que fue trasladada al Hospital Francesc de Borja de Gandia con una contusión en la cabeza, y un hombre de 59 años que sufrió una herida en una de sus rodillas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de bomberos de los parques de Gandia y Oliva y un sargento, que tuvieron que excarcelar a la víctima de uno de los turismos.
Por otro lado, el viernes, una mujer de 65 años resultó herida tras colisionar su turismo contra un camión en Tavernes. El accidente tuvo lugar sobre las 6 de la tarde en la N-332, en dirección a Gandia. La conductora de este último vehículo también quedó atrapada.
Por otro lado, esta misma mañana se ha producido otro accidente de circulación en término municipal de Gandia, pero afortunadamente se ha saldado sin heridos de consideración.