Gandia presenta su campaña especial para Navidad


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana su campaña de Navidad con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, y que incluye una amplia programación especial de actividades pensadas para todos los públicos, como conciertos de navidad, mercado de belenistas para la venta de productos artesanales y típicos de Navidad, poblado de navidad, cabalgata de Papá Noel y de los Reyes Magos. Una nueva edición de Gandia Open Night y hasta una pista de hielo completan la programación.





 

Gandia presenta su campaña especial para Navidad

El concejal de cultura, Vicent Gregori, ha hecho una presentación de todas las actividades culturales organizadas con motivo de las fiestas navideñas, una época, que al coincidir con las fiestas tradicionales y con las vacaciones escolares, tiene un importante número de actividades.

Por su parte, el concejal de comercio de Gandia, Bernardo Mendieta, ha informado de una nueva edición de la noche de puertas abiertas en los comercios de la ciudad ducal, conocida como ‘Gandia Open Night’.

Completa la amplia programación de actividades, la instalación de una pista de hielo a partir del próximo día 15 de diciembre, en la Plaza del Prado de la ciudad ducal.