Una exposición aborda en Gandia la enfermedad del Alzheimer


La Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor ha organizado, con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y otros colaboradores, una exposición-venta de obras de arte a precios asequibles bajo el lema “Recorda no oblidar-me”, que reúne a los mejores artistas de la Safor a beneficio de las personas que sufren esta enfermedad. La inauguración será hoy a las 7 y media de la tarde en el Espai d’Art de la ciudad.





 

Una exposición aborda en Gandia la enfermedad del Alzheimer

Por su parte, la Presidenta de AFA, Rosa Genís ha añadido que durante el tiempo de la exposición habrá dos cine fórums y una conferencia. Además, ha agradecido la colaboración altruista de los 50 artistas que han participado en la exposición.

Por último, uno de los organizadores del proyecto, Salva Prefasi, ha añadido que la principal finalidad de esta exposición es vender el máximo número de obras ya que el beneficio es para las personas enfermas de Alzheimer.

La exposición se podrá visitar hasta el 5 de enero de lunes a viernes de 5 a 8 y media de la tarde y los sábados de 11 a 1 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde.