El PP de Gandia lamenta que el PSOE mienta al criticar el borrador del presupuesto de 2014


El concejal de Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha confirmado que el próximo año tendrán uno de los presupuestos más bajos de los últimos años.




 

El PP de Gandia lamenta que el PSOE mienta al criticar el borrador del presupuesto de 2014

El gobierno municipal de Gandia ha lamentado que los Socialistas sigan intentando engañar a los ciudadanos, con unos datos totalmente falsos, ya que sus acusaciones se basan en un mero borrador de los presupuestos generales, que nada tienen que ver con el presupuesto definitivo de la ciudad ducal para 2014, ya que todavía sigue estando sujeto a modificaciones hasta su aprobación definitiva en sesión plenaria, prevista para el próximo 12 de diciembre.

El concejal de Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha confirmado que el próximo año tendrán uno de los presupuestos más bajos de los últimos años, ya que rondará los 70 millones de euros (11 millones menos que en 2013).

Barber ha asegurado que en el próximo ejercicio se van a volver a destinar 2,5 millones de euros al Plan de Empleo, sin dejar de atender las necesidades sociales básicas, mediante la elaboración de unos presupuestos generales, marcados por la austeridad y la contención del gasto público.

Barber respondía así a las críticas de los Socialistas, que aseguran que el rescate de 22 millones de euros procedentes del Estado para pagar a los proveedores,  provocará recortes en los presupuestos generales, y afectará especialmente a las partidas de Bienestar Social, Educación y Empleo. Por ello solicitan la inclusión de sus propuestas en beneficio de los ciudadanos, o en caso contrario volverán a impugnar los presupuestos generales tal y como ya hicieron el año pasado.