Gandia aporta 5.500 euros a ASMISAF para mantener el servicio del vehículo adaptado


El Presidente de la asociación, Miguel Micó, agradeció la ayuda del consistorio gandiense.




 

Gandia aporta 5.500 euros a ASMISAF para mantener el servicio del vehículo adaptado

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado el convenio de colaboración alcanzado con la Asociación de Prominusválidos Psíquicos de la Safor (ASMISAF) para el mantenimiento del vehículo adaptado para estas personas con discapacidad por un importe de 5.500 euros.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que se trata de una buena ayuda para los más desfavorecidos de la población, y el Presidente de la asociación, Miguel Micó, agradeció la ayuda del consistorio gandiense para las personas que más lo necesitan en la actualidad.

El gobierno de Gandia asumirá de este modo, varios servicios que antes ofrecía la Mancomunitat de Municipis de la Safor, con el objeto de ayudar a los más necesitados. ASMISAF podrá seguir prestando el servicio de transporte de niños y adultos con problemas de locomoción y que utilizan silla de ruedas en los centros educativos y ocupacionales de la comarca. Hace poco más de un año la Mancomunitat, que prestaba este servicio, cedió el vehículo adaptado a ASMISAF, con el que suple el déficit de vehículos públicos adaptados en la Safor. Más de la mitad de los usuarios son vecinos de Gandia.