Segunda jornada de la liga autonómica de promesas para el Club Natación Oliva


La próxima jornada de liga tendrá lugar el 14 de diciembre en la piscina de Gandía y se nadaran los 50 y 100 metros mariposa.




 

Segunda jornada de la liga autonómica de promesas para el Club Natación Oliva

El pasado domingo, 24 de noviembre, se celebró la segunda jornada de la liga autonómica de promesas. Dicha competición tuvo lugar en la piscina municipal de Gandia a las 17:30. En esta jornada se disputaban las pruebas de 50 y 100 metros espalda, los 200 metros braza y los relevos de 50 y 100 metros mariposa.

El club natació oliva acudió con una delegación de 21 nadadores: 12 niños y 9 féminas. En la categoría alevín femenino nadaron: Maria Riera, Joana Miñana, Paula Mora y Jordana Domenec; en la categoría alevin masculino: Alfredo Castelló, Kiko Roig, Victor Burlak y Domenec Gregori, por su parte en la categoría benjamín femenino nadaron: Mireia Ortega, Maria Horcas, Laura Gass, Angela Llorca y Maria Burguera; en la categoría benjamín masculino compitieron: Jaume Guaita, Marc Durca, Aaron Pastor, Sergi Collado, Miquel Ramos y Jaume Manzanas.

Todos los nadadores rindieron a un gran nivel y bajaron sus marcas personales, a destacar las actuaciones de Maria Burguera y Mar Durca que fueron segundos de su categoría y Jordana Domenech que marcó el mejor tiempo en la categoría alevín femenino.