El proyecto Makeit! gana el concurso 'All Start Up' Gandia


Makeit!, compuesto por: Alba Doménech, Francisco Javier Pajares, Sara Gil y Francesc Inza.




 

El proyecto Makeit! gana el concurso

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la Coordinadora general de Empleo y Promoción Económica, Ana Penalba asistieron el pasado domingo a la clausura del evento ‘AllstartUp’ Gandia, donde un total de 30 jóvenes trabajaron durante todo el fin de semana en el centro de nuevas tecnologías Urbalab Gandia, con el objetivo de crear un producto mínimo viable y constituir una empresa.

Penalba, informó del equipo ganador, que resultó ser Makeit!, compuesto por: Alba Doménech, Francisco Javier Pajares, Sara Gil y Francesc Inza. Destacó el alto nivel demostrado por todos los participantes y la gran acogida que tuvo la iniciativa en la ciudad de Gandia.

Los 8 modelos de negocio que presentaron fueron susceptibles de convertirse en una empresa real, y los asistentes demostraron que con ganas e ilusión se pueden crear muchas cosas. Fue una experiencia única y pionera en Gandia, para apoyar el talento de los jóvenes emprendedores de la ciudad ducal, aumentando sus opciones de negocio real en el futuro.