Gandia instala respaldos en los bancos de la Avenida República Argentina


Estos bancos fueron instalados durante la pasada legislatura, y se recibieron multitud de quejas por parte de los usuarios al no tener respaldo donde apoyarse.




 

Gandia instala respaldos en los bancos de la Avenida República Argentina

El gobierno de Gandia ha vuelto a atender otra vieja reivindicación vecinal del distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina, con la instalación de respaldos en todos los bancos de dicha zona de la ciudad, en concreto en el tramo comprendido entre las calles de Cristo Rey y Calderón de la Barca, pasando por la plaza Elíptica. Estos bancos fueron instalados durante la pasada legislatura, y se recibieron multitud de quejas por parte de los usuarios al no tener respaldo donde apoyarse.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró y el presidente de la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina, Andrés Puig, se han interesado por los trabajos que se están llevando a cabo en la zona.

No es la primera actuación en dicho barrio de Gandia, que ya recibió otras obras de mejora solicitadas por los propios vecinos como el nuevo alumbrado instalado recientemente al final de la Avenida República Argentina. Andrés Puig ha explicado que las personas mayores y los usuarios de estos bancos con respaldo, tendrán más comodidad y una mayor seguridad.