La Plataforma Carretera NO! Considera que en Oliva no hay calidad de vida


Presionar al Gobierno Central para conseguir la creación de la variante de la N-332 y la liberalización del peaje para los vehículos pesados y de gran tonelaje a su paso por Oliva. Estos son los principales objetivos que desde la Plataforma ciudadana se han marcado para conseguir que las demandas de los vecinos se hagan efectivas, de una vez por todas.




 

La Plataforma Carretera NO! Considera que en Oliva no hay calidad de vida

Desde la Plataforma ciudadana consideran que en la ciudad de Oliva los vecinos no tienen calidad de vida, debido a la gran densidad de tráfico que cada día  circula por el centro de la ciudad. Provocando ruidos, emisiones de humos contaminantes y transporte de materiales peligrosos. Por todo ello y viendo que las medidas políticas no daban sus frutos los ciudadanos han decidido pasar a la acción y presionar al Gobierno Central para que oigan  las demandas de los olivenses.

 

Más de 2.000 personas ya han dejado su firma   para la construcción de la variante. En todos los comercios de la ciudad de Oliva quien quiera puede apoyar   esta iniciativa ciudadana. Además,  desde la plataforma anuncian que  como medida de presión  realizarán cortes en la carretera N-332 a su paso por Oliva. Para que el Ministerio de Fomento comience la construcción de la variante y  conseguir que mientras tanto  se realicen las obras,   el peaje de la autopista resulte gratuito a los camiones de gran tonelaje para que en vez de pasar por Oliva, hagan su camino por AP-7.