Gandia apuesta por la fidelización del turismo Senior


Con este programa pretenden llegar a este tipo de turismo y conseguir mantener el empleo.




 

Gandia apuesta por la fidelización del turismo Senior

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la tercera edición del programa de turismo sénior, siguiendo con el plan de dinamización de la playa de la ciudad. Con este programa pretenden llegar a este tipo de turismo y conseguir mantener el empleo y la potenciación de la actividad económica tanto de la playa como de la ciudad.

Este programa, organizado por el touroperador Mundo Sénior, sigue mejorando al aportar mayor información y ofrecer más posibilidades de reserva a través de 9.300 agencias de viajes, un portal de internet y un sistema informático centralizado.

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, y el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta, presentaron el contenido del nuevo programa de vacaciones para mayores, a través del cual el gobierno pretende desestacionalizar el turismo en Gandia y potenciar la actividad económica en el sector, mediante actividades culturales y lúdicas. Se estima una repercusión de más 28.000 turistas este año en Gandia, que pernoctan en su mayoría 7 noches, y que superan las 190.000 pernoctaciones.