Gandia enciende su iluminación navideña


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a diferentes miembros de la corporación municipal y representantes de entidades sociales y comerciales, han procedido al encendido de la iluminación navideña del Centro Histórico de Gandia.
La iluminación, que este año presenta importantes novedades, contribuirá a generar el ambiente festivo y navideño.




 

Gandia enciende su iluminación navideña

Arturo Torró, acompañado por diferentes concejales de Gandia ha procedido a las 19.30 horas de hoy a iluminar Gandia con los adornos y luces navideñas. La anécdota la han protagonizado los hijos de la edil nacionalista Lorena Milvaques, que estaban acompañando a su madre y han sido finalmente los encargados de pulsar el interruptor que encendía las luces.

La comitiva se ha trasladado desde el Ayuntamiento por las calles del Centro Histórico hasta la plaza del Prado donde se ha encendido también el árbol de Navidad.

Pese a la polémica que ha generado la novedosa decoración navideña y el coste de las luces de Navidad, el alcalde de Gandia ha confirmado a esta redacción que la contrata de las luces de Navidad viene desde la anterior legislatura socialista y no se ha incrementado su importe, pese a que sí se ha aumentado la decoración para llegar a más zonas y además se hace con leds y luces de bajo consumo para que el coste eléctrico sea también menor.

Torró ha aprovechado el acto para desear unos felices días festivos y entrañables a todos los ciudadanos y ha recordado que Gandia es una ciudad emblemática que tiene que iluminarse para recibir a sus visitantes y sobre todo animar a la gente a salir a la calle y animar las compras, porque el sector comercial también necesita de una ayuda en estas fechas.