El Bloc considera que el PSPV ha realizado un uso partidista de la información sobre la N-332


El Bloc Nacionalista Valencià de Oliva ha lamentado las declaraciones vertidas ayer desde el PSPV en voz de su portavoz, Vicent Sabater. Desde el Bloc se considera que los socialistas han hecho un uso partidista de su apoyo a la Plataforma Carretera No!




 

El Bloc considera que el PSPV ha realizado un uso partidista de la información sobre la N-332

El Bloc asegura que el partido socialista de Oliva  olvida que los nacionalistas siempre han estado a favor de la liberalización del peaje para los  camiones  de gran tonelaje que pasan por el centro de Oliva. Los nacionalistas afirman  que el partido Socialistas mienten cuando aseguran que ellos son el único partido que ha pedido la gratuidad del peaje para los camiones. Así, lo aseguraba esta mañana en rueda de prensa la portavoz del Bloc en Oliva, Inma Seguí.

Por su parte el regidor del Bloc, David González, se ha sumado a las palabras de la portavoz de los nacionalistas y ha afirmado que los socialistas  han realizado un uso partidista de la información.

 

Esta mañana también ha comparecido en rueda de prensa Vicent Morera, en representación de Unió Valenciana Independent. Morera,  ha asegurado que el problema de la N-332  para   poder construir la variante de la N-332, es el presupuesto”No hay dinero, es lo que desde el Valencia nos han dicho en todas las ocasiones que hemos ido a hablar sobre el tema” aseguraba Morera. Desde Unió Valenciana Independent piden soluciones rápidas y muestran todo su respaldo a la iniciativa cuidadana Carretera NO!

 

Por cierto, esta mañana la Plataforma hacia público a través de un comunicado su intención de reunirse con los portavoces de los diferentes grupos políticos de Oliva. El encuentro se producirá el próximo lunes 4 de septiembre. Una entrevista,  que servirá como primer  contacto entre políticos y ciudadanos  y además valdrá para que la plataforma de a conocer al ayuntamiento la cantidad de firmas que desde Carretera NO! han conseguido recopilar.