El ciclista gandiense Alejandro Martínez, tercero en Alzira, sigue líder de la CX de Valencia


El ciclista cadete de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet, Alejandro Martínez, consiguió el domingo el tercer puesto en la carrera de CX disputada en Alzira.




 

El ciclista gandiense Alejandro Martínez, tercero en Alzira, sigue líder de la CX de Valencia

La carrera fue muy dura debido al viento y a las grandes rectas que habían en contrameta; además sufrió una avería, lo que le complicó más la carrera. Pero a pesar de ello, el cadete supo reponerse y llegar hasta el tercer puesto. Esta posición le permite mantener el literato de la competición.

Además, el senior Dany Diaz consiguió la segunda posición en su categoría. Esto le permite seguir luchando por el campeonato.

También dos cadetes de la PC Beniopa - Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet se desplazaron hasta Navia para disputar la cuarta prueba de la Copa España de ciclo cross.

Borja Altur consiguió la segunda posición a pesar de sufrir una caída en carrera. Su compañero Manuel Peñalver entró el quinto a meta. Ambos ciclistas tuvieron que luchar contra las inclemencias del tiempo; y sus posiciones en carrera demuestran la garra y el esfuerzo realizado por ambos.

La próxima cita de la Challenge de Valencia será el 6 de diciembre en Mislata. Y el 7 volverá la Copa España a Santa Barbara, donde se disputará la penúltima prueba de la competición; hasta allí se desplazarán los ciclistas de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo para seguir luchando y compitiendo.