Importante victoria del club de vóley Carns Corral Gandia en Picassent


El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a la octava jornada de la primera autonómica senior femenina entre el CV Picassent y el Carns Corral Gandia, con el resultado favorable para las de Gandia de 0-3 (19-25/16-25/21-25).




 

Importante victoria del club de vóley Carns Corral Gandia en Picassent

El Carns Corral Gandia viajaba a Picassent con la obligación de traerse un buen resultado, ya que hay un triple empate para jugarse dos plazas que dan acceso a la liguilla de ascenso. Lo importante era traerse una victoria y ceder el mínimo de sets posibles.

Así que el equipo de Gandia salió muy concentrado y a pesar de unos errores nada más empezar, rápidamente cogió la delantera en el marcador gracias a una buena racha de saques, una buena defensa y un ataque contundente, y supo mantener la intensidad durante el resto de set, que ganó por 19-25, siendo esta la primera vez en esta temporada que el equipo conseguia ganar el primer set.

El segundo set empezó con la misma intensidad por parte del Carns Corral Gandia, y esta vez empezaron mucho más acertadas en recepción. Rápidamente consiguieron una cómoda ventaja y en lugar de relajarse, el equipo siguió apretando hasta que al final se impusieron en este set por 16-25.

El tercer set el equipo de Gandia hizo unos cambios en el equipo que no afectaron al rendimiento del equipo, estando en todo momento al mismo nivel que los sets anteriores. En este set, sin embargo, el equipo local vio que se le iba el partido y apretó con más intensidad que los sets anteriores, con mucho más acierto en el saque, que puso en apuros a la recepción de Gandia por momentos, aunque al final, se supo mantener la calma y el Carns Corral Gandia logró una merecida victoria que les acerca un poco más al objetivo marcado.

Jugaron por el Carns Corral Gandia: Yolanda Olmedo, Belén Martín, Arantxa Escrivá, Carol Docón, María Martínez, Noelia Boluda, Iraida Abril, Maria Latynina, Cristina Gozálbez, Andrea Martínez, María Casanova, David Delgado (entrenador), Juan Pablo Martínez (2º entrenador).