El gobierno de Gandia acuerda indemnizar a las empresas del tranvía de Gandia


Se trata en realidad de un acuerdo a la baja al que ha llegado el gobierno municipal de Gandia con las empresas a las que el anterior gobierno socialista les había encargado el estudio y ejecución del Tranvía a la Playa que se debía financiar con el Plan E.
Al cambiar el gobierno, se anuló el proyecto de tranvía, que se cambió por 14 proyectos diferentes, pero las empresas que realizaron los estudios, solicitaban al gobierno más de 300.000 euros. Ahora se ha llegado a un acuerdo con ellas y se las indemnizará con 189.761€




 

El gobierno de Gandia acuerda indemnizar a las empresas del tranvía de Gandia

El gobierno de Gandia ha aceptado indemnizar con 189.761 euros a las empresas que el anterior gobierno municipal Socialista encargó el desarrollo del proyecto del tranvía, para zanjar así el problema que el anterior gobierno Socialista generó con la deuda contraída por el consistorio gandiense con dichas empresas, que le reclamaban más de 300.000 euros, al anular dicho proyecto y cambiarlo por otros 14 proyectos de ciudad.

El gobierno de Gandia zanja así el problema de la deuda generada por anterior ejecutivo Socialista y su polémico proyecto del tranvía que pretendía realizar en la ciudad ducal.