El Ayuntamiento de Gandia ya tiene Belén


Un año más, la asociación belenista Gandia ha colaborado con la corporación municipal y ha intalado en el Ayuntamiento un tradicional Nacimiento.
Esta mañana ha sido la inauguración oficial a la que han acudido el alcalde, Arturo Torró, el presidente de la Asociación, Juan Gimenez, así como diferentes ediles y miembros de la asociación




 

El Ayuntamiento de Gandia ya tiene Belén

Como cada año por estas fechas, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por diferentes autoridades municipales y representantes de la asociación belenista de Gandia, han inaugurado esta mañana el nacimiento del belén de Navidad que el gobierno local ha instalado en el Hall del Ayuntamiento con motivo de estas fiestas navideñas. La casa de la Marquesa sí que recoge todas las escenas típicas del belén.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado el apoyo institucional a esta asociación para seguir fomentando este tipo de iniciativas en la ciudad.

Torró ha animado a los ciudadanos a visitar el Nacimiento del Belén de Navidad que han instalado en el Ayuntamiento y a disfrutar de estas fiestas navideñas.