Oliva pide a la Conselleria la finalización de las nuevas dependencias de la Policía Local


La colocación de la primera piedra se produjo el 10 de marzo de 2010 y en enero de 2011 las obras quedaron paralizadas por la insolvencia económica de la empresa.




 

Oliva pide a la Conselleria la finalización de las nuevas dependencias de la Policía Local

El alcalde de Oliva, David González, ha remitido un escrito a la Conselleria de Gobernación en el que solicita la finalización urgente de las obras de las Nuevas dependencias para la formación de la Policía Local de Oliva. La colocación de la primera piedra se produjo el 10 de marzo de 2010 y en enero de 2011 las obras quedaron paralizadas por la empresa contratista, Construcciones Villegas SL, después de su situación de insolvencia económica.

Las obras, que hasta la fecho de hoy están paralizadas y como consecuencia del paso del tiempo están degradándose poco a poco, fueron adjudicadas en su momento por más de 1 millón de euros de los que la Conselleria se hacía cargo del 74% y el Ayuntamiento de Oliva del 26% restante.

Este edificio fue un proyecto consensuado por todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Oliva y por los representantes sindicales de los funcionarios del consistorio.