UGT-FSP presenta en Gandia a su nueva ejecutiva


La nueva dirección fue elegida el pasado 22 de noviembre en el Congreso de Fusión de las comarcas de la Ribera, Safor, Vall d’Albaida, Costera y Canal de Navarrés.




 

UGT-FSP presenta en Gandia a su nueva ejecutiva

UGT ha presentado la nueva Comisión Ejecutiva, que fue elegida el pasado 22 de noviembre en el Congreso de Fusión de las comarcas de la Ribera, Safor, Vall d’Albaida, Costera y Canal de Navarrés.

El Secretario General de la UGT de estas 6 comarcas, Francisco Santisteban ha afirmado que tienen un nuevo proyecto y nuevas ideas para la defensa de los trabajadores de la administración pública con un modelo de sociedad en el que se prime lo social y lo público y en contra de las privatizaciones o externalización de los servicios.

Santisteban ha añadido que hoy tendrá lugar la primera reunión en la que plantearán a los ayuntamientos un conflicto colectivo para reclamar la paga extra de navidad que no se pagó el año pasado.

También ha añadido que está dispuesto a dialogar con el alcalde de Gandia, Arturo Torró, para tratar el tema de las trabajadoras de las escoletas para evitar que el Ayuntamiento continúe recurriendo y por tanto, que a los ciudadanos de Gandia no les cueste más dinero.

Por último, ha mandado un mensaje para el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, para que dimita y convoque elecciones anticipadas por la mala gestión que está llevando a cabo, como el aeropuerto sin servicio de Castellón, el cierre de la Televisión pública Valenciana, el fracaso de Terra Mítica, entre muchos otros ejemplos.