Xeraco celebra la 8ª Edición de la Mostra de Sucreria Tradicional


La localidad de Xeraco el próximo sábado acoge la 8ª Edición de la Mostra de Sucreria Tradicional. Tendrá lugar en la playa del municipio a partir de las 19: 00 horas.




 

Xeraco celebra la 8ª Edición  de la Mostra de Sucreria Tradicional

El Ayuntamiento de  Xeraco organiza la octava edición de esta dulce muestra, este año con ingredientes tan apetecibles para los visitantes como las actuaciones del Grupo de Dolçainers i Tabaleters Les Follies, de Carcaixent. Durante todo el fin de semana se desarrollará esta Mostra Tradicional de Sucreria. Mañana sábado, 26 de agosto,   tendrá lugar la inauguración  con la actuación  del Grupo de Dolçainers i Tabaleters de Bellreguard. Además,  los visitantes podrán disfrutar de las distintas paradas  con las que cuenta la feria este año.Los stands estarán ubicados en el parking  situado al lado de la oficina de turismo.

 

El domingo, 27 de agosto continúan las actividades en la playa de Xeraco, con la participación del Grupo de Dolcainers i Tabaleters de Bellreguard y después seguirá en funcionamiento los puestos que se encargan de la venta de dulces. La clausura de la muestra será el domingo a partir de las 23:00 horas  con la actuación del Grupo de Dances Les Follies de Carcaixent.