El CSI-COM amplía su oferta educativa en Gandia


El CSI-COM ofrece cursos gratuitos para forma en las categorías de auxiliar administrativo, grabador de datos y personal de limpieza.
Estos módulos formativos están dirigidos a personas desempleadas, inscritas en el SERVEF y empadronadas en Gandia.




 

El CSI-COM amplía su oferta educativa en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia, a través del departamento del CSI-COM amplía su oferta educativa con la finalidad de preparar para una salida laboral a las personas desempleadas. En esta ocasión, y gracias a una subvención de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, se han programado tres cursos dirigidos a personas desempleadas. La oferta educativa será de un curso de auxiliar administrativo, otro de grabador de datos y uno para personal de limpieza profesional de edificios.

El objetivo de estos talleres es proporcionar la calificación profesional para ejercer una ocupación adecuada a las necesidades del mercado laboral y estimular su contratación o inserción laboral, incorporando la realización, el en último periodo del programa, de unas prácticas no laborales relacionadas con el ámbito profesional correspondiente.

En cada uno de los cursos se ofertarán 10 plazas dirigidas a personas desempleadas inscritas en el SERVEF y empadronadas en Gandia. Está previsto que estos cursos comiencen el próximo 30 de diciembre, y para inscribirse u obtener información los interesados deben acudir a las nuevas instalaciones del CSI-COM, situadas en la C/Fundació Vicent Ferrer nº 6.