Los malditos ruidos de la Playa de Gandia


Una vecina de la playa de Gandía, muy angustiada, solicita sea publicada la carta que nos remite para que la ciudadanía conozca los problemas que tiene desde hace mucho tiempo, y la solución pese a las múltiple4s promesas municipales, solo se quedan en eso, promesas.




 

Los malditos ruidos de la Playa de Gandia

Sr. Director de Cope Onda Naranja, ruego su publicación.

 

 

Contenido de la carta:

 

Lo que hace por nosotros nuestro ayuntamiento. Todos los médicos recomiendan dormir, como mínimo, ocho horas al día, pues bien, yo llevo 6 meses durmiendo tres, cuatro y si tengo suerte siete. Y ustedes dirán, y a mi que, pues bien, les diré que esto les puede interesar muchísimo.

 

No puedo dormir por un "bendito" púb que tengo debajo de casa, a cualquiera de ustedes en cualquier momento les pueden poner uno, entonces dirán, pues llamo a la policía, voy al Ayuntamiento, pongo quejas, hablo con las autoridades. Bien, todo eso, puede que funcione, excepto si ustedes viven en la Playa de Gandia, aquí no, aquí la policía suele aparecer y tomarse unas copas en el púb denunciado, si vas a hablar con los responsables de medio ambiente te mandan una cartita donde pone que el púb va a ser inspeccionado, pero el púb nunca llega a inspeccionarse. Si acudes a un concejal, consigues grandes promesas que nunca llegan, y después de todo eso, ¿Qué te queda?, Pues acudir a un abogado que tal vez consiga algo en un par de años y lo que es seguro que lograra es pasarte una gran factura.

 

Que por que escribo todo esto, pues bien, supongo que para desahogarme, desde luego no espero que con mi carta el Ayuntamiento de Gandia haga algo, ni que la policía me haga caso, pero tal vez consiga hacer que alguno de ustedes se piense dos veces venir a veranear, a vivir o a cualquier otra cosa que tenga que ver con la Playa de Gandia, créanme, lo único que sacarán de aquí es más estrés y más sueño del que ya trajeron. Pero eso sí, cuando vengan verán un gran bandera azul, ya saben, Gandia excelente, aunque viviendo aquí, aun no se que tiene esto de excelente, si no son capaces de asegurarte una de las cosas más importantes para la salud, como es el descanso.

 

 

Eva T. C.