EL RESURGIR DE LOS VANDALOS


Me gustaria sintetizar, quienes son los VANDALOS, así como el significado de los mismos.




 

EL RESURGIR DE LOS VANDALOS

Corría el siglo V, d. C.. Cierto pueblo bárbaro arribado a España sobre el año 500, y estableciéndose en Andalucía, de donde pasaron al Norte de África, tras haber destrozado cuanto hallaron, y haciéndose notar por el furor con el que redujeron a ruinas los monumentos que encontraron a su paso.#foto2der#

 

El término, actos VANDALICOS, es de uso reciente, pues se empezó a usar en la primera mitad del siglo XIX.

 

Si observamos lo que están empezando ha hacer en la playa de Gandia, habrá que tomar las medidas que hicieron nuestros antepasados con esta clase de gentuza.

 

#foto3izq#En la actualidad se les conoce como gamberros, salvajes; sujeto incivil que disfruta destrozando la propiedad pública y trasgrediendo las normas de convivencia: además de sujeto desalmado y mordaz incapaz de respetar el orden establecido.

 

Creo que con ello contesta a la carta que ha enviado al director de este medio una señora desesperada de pedir lo que la constitución le concede y que las autoridades parecen desconocer, pero deben de recordar que la ciudadanía les ha votado y confiado en ellos para que las normas creadas se hagan cumplir, cosa que en la actualidad estamos huerfanos de ellas, ya que las normas se crearon para algo y deben de cumplirse, castigando a quienes sean sin importar. Deseo que se cumplan como marca la ley.#foto4der#

 

Recordando la frases de: Sir Winston Churchill, después de acabada la segunda guerra Mundial dijo:

 

NUNCA TAN POCOS DIERON TANTO A TANTOS.

 

Pero si estas celebres frases las usamos de forma negativa, éstas podrían quedar así:

 

#foto5izq#NUNCA TAN POCOS FASTIDIARON A TANTOS DURANTE TANTO TIEMPO.

 

Esto es de forma negativa, pero real, ya que la permisión de nuestras autoridades municipales, al no ponerles en el redil y hacerles cumplir la ley, por cierto pues esta para hacerla cumplir a todos sin escepción.

 

Ahora solo cabe esperar y ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato.