El Ayuntamiento de Gandia construye el futuro Mercado Municipal en la plaza del Prado


El mercado estará organizado en diez paradas y se complementará con un supermercado de 425 metros cuadrados.




 

El Ayuntamiento de Gandia construye el futuro Mercado Municipal en la plaza del Prado

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta y el técnico del departamento de Comercio, Javier Pitarch, presentaron este miércoles las nuevas características y el funcionamiento del mercado municipal que están construyendo en la Plaza del Prado.

Se trata de una nueva zona comercial que dinamizará y mejorará la oferta ya existente en dicha plaza emblemática de la ciudad. El mercado estará organizado en diez paradas que tendrán unas dimensiones de entre 16 y 30 metros cuadrados, según su actividad, y se complementará con un supermercado de 425 metros cuadrados. El mercado cubrirá muchas necesidades comerciales de la ciudad, con paradas claramente diferenciadas.

El ejecutivo presentará en breve la licitación de las obras y solicita a todas las personas interesadas en montar su negocio en alguna de estas 10 paradas, que presenten su solicitud al Departamento de Comercio para estudiar su petición. El Gobierno de Gandia ha anunciado que el proyecto estará finalizado a finales del próximo mes de enero.