El PP de Gandia invita a celebrar 35 años de Constitución Española


Soler: “el 35 aniversario de la Constitución es una excelente oportunidad para reivindicar los principios y valores que consagra”





 

El PP de Gandia invita a celebrar 35 años de Constitución Española

El Partido Popular de Gandia, a través de su secretario general, Víctor Soler; ha querido mostrar su postura ante el 35 aniversario de la Constitución Española. Soler ha asegurado que, desde de su nacimiento y hasta hoy, “se ha convertido en el principal texto normativo de nuestro país. Ahora, este aniversario constituye una oportunidad para reivindicar los principios y valores que la Constitución consagra”.

Tal y como ha asegurado el dirigente, “el resultado de todos estos años ha sido fruto del esfuerzo de todos los ciudadanos. El éxito de la Constitución del 78 radica precisamente en que fue el resultado del consenso, del acuerdo, del pacto de todos. Hoy los españoles disfrutamos de ese éxito colectivo que supuso la Constitución de 1978, un éxito que debemos seguir poniendo en valor frente a quienes lo consideran una etapa que hay que superar”.


Desde el Partido Popular de Gandia se pretende recordar y reivindicar esta fecha y este espíritu de entendimiento. “Miramos al pasado para tomar impulso hacia delante. El mañana no está escrito y escribirlo nos corresponde a todos” ha manifestado Soler. Y es que el PP está comprometido con el futuro de España y “el evento que hoy conmemoramos es la Fiesta de las Libertades y de la Democracia, y como tal debemos sentir y celebrar nuestra Constitución”.

Para finalizar, el secretario general ha asegurado que “España, treinta y cinco años después, ha cambiado. En nuestras manos está construir la España queremos”.