Las facturas de UGT siguen enfrentando a Gobierno y oposición de Gandia


Los nacionalistas aseguran que el informe del interventor deja claro que no detecta irregularidades, ni del sindicato ni del anterior ejecutivo Socialista.




 

Las facturas de UGT siguen enfrentando a Gobierno y oposición de Gandia

Compromís per Gandia se opuso el pasado lunes a que el gobierno de la ciudad, llevara al sindicato UGT ante el Tribunal de Cuentas, tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno Local. Los nacionalistas aseguran que el informe del interventor deja claro que no detecta irregularidades, ni del sindicato ni del anterior ejecutivo Socialista.

Por ello, los nacionalistas consideran que el gobierno local del PP con Arturo Torró a la cabeza, está llevando a cabo una persecución contra UGT. Los nacionalistas no entienden que el gobierno local del PP siga empeñado en remitir al tribunal de Cuentas, unas facturas de UGT que ya han sido auditadas con anterioridad.

Por su parte, desde el sindicato UGT, han manifestado estar muy tranquilos porque aseguran que no existen facturas falsas, ya que el técnico municipal ha corroborado que no hubo irregularidades, ni responsabilidades por parte de UGT ni del anterior gobierno en el pago de dichas facturas.

Desde el gobierno actual de Gandia han desmentido las acusaciones de Compromís sobre una persecución inventada hacia UGT, y lamenta que los nacionalistas no tengan la suficiente personalidad propia para defender sus ideales políticos sin la necesidad de hacer un claro seguidismo político al dictado de sus compañeros de oposición en el PSOE. El PP acusa a Compromís de defender la actitud de los Socialistas y su trato de favor a UGT en detrimento del resto de sindicatos de la ciudad y de la falta de transparencia frente a sus ciudadanos.