Gandia concede 8 becas de prácticas en el extranjero para alumnos de FP


Para que puedan viajar al extranjero durante 3 meses, con el objeto de complementar allí su formación, a razón de 1.270 euros por estudiante becado.




 

Gandia concede 8 becas de prácticas en el extranjero para alumnos de FP

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado en Junta de Gobierno Local, la concesión de 8 becas de movilidad para estudiantes de FP de los institutos Tirant Lo Blanc y Veles e Vents de la ciudad, para que puedan viajar al extranjero durante 3 meses, con el objeto de complementar allí su formación, a razón de 1.270 euros por estudiante becado.

Gandia premiará así a los cuatro mejores estudiantes de cada uno de estos dos centros formativos de la ciudad ducal, gracias a este programa de apoyo a la formación complementaria de los estudiantes.

Los alumnos premiados viajarán al extranjero entre marzo y junio de 2014, con destino a alguna de las 20 ciudades asociadas a la Red FP, como Barcelona, Berlín, Madrid, Munich o Roma. Deberán tener un nivel B1 de inglés oral y escrito, o un conocimiento adecuado de la lengua extranjera que posibilite realizar las prácticas en el país de destino, y tener un buen expediente académico.