Gandia inaugura el Belén del Ayuntamiento


Este año es más pequeño porque han preferido dar mayor importancia a la esencia de la Navidad con el nacimiento del Niño Jesús.




 

Gandia inaugura el Belén del Ayuntamiento

Un año más por estas fechas, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por diferentes autoridades municipales y representantes de la asociación belenista de Gandia, han inaugurado esta semana el tradicional Belén que el gobierno local ha instalado en el Hall del Ayuntamiento con motivo de estas fiestas navideñas.

La Asociación Belenista de Gandia se ha encargado un año más de su confección. El presidente de la Asociación, Juan Francisco Giménez, ha agradecido el apoyo institucional para seguir fomentando este tipo de iniciativas en la ciudad ducal.

Mientras que el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha animado a los ciudadanos a visitar el Ayuntamiento para poder disfrutar del Belén, y ha señalado que este año es más pequeño porque han preferido dar mayor importancia a la esencia de la Navidad con el nacimiento del Niño Jesús. Torró ha invitado a los ciudadanos a seguir con la tradición de instalar el belén en sus casas para que los niños conozcan verdadero el significado de estos días de fiesta.