La iglesia de Tavernes de la Valldigna celebra la vigilia de la Inmaculada


El pasado viernes 7 de diciembre, la comisión de Pastoral Juvenil del Arciprestazgo nº33 “San Francisco de Borja” organizó una Vigilia de la Inmaculada que tuvo lugar en la localidad de Tavernes de la Valldigna.




 

La iglesia de Tavernes de la Valldigna celebra la vigilia de la Inmaculada

Más de un centenar de jóvenes de la comarca se congregaron en la Iglesia de San José de Tavernes para partir en peregrinación por las calles del casco histórico de Tavernes hasta la parroquia San Pedro Apóstol.

La vigilia dio fue muy participativa y que contó con la presencia de diversos sacerdotes de la localidad así como jóvenes de las diferentes parroquias, colegios y movimientos y asociaciones parroquiales de las diferentes parroquias del Arciprestazgo.

Durante la celebración el párroco de la Sagrada Familia D. Salvador Valls resaltó los valores de la Virgen María, acercando a los jóvenes presentes su entrega total a Dios.

A la mañana siguiente, día de la Inmaculada Concepción, a las 12:30 horas en la Insigne Colegiata de Gandía, se ofició la Solemne Eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción, que fue celebrada por el Abad D. Ángel Saneugenio.

En la Homilía el Abad tuvo palabras de exaltación de la Virgen María intentando que los feligreses la tuvieran como modelo en su vida como cristianos.