El Ayuntamiento de Miramar dona más de 200 bocadillos al Centro de Acogida San Francisco de Asís


La donación de estos alimentos tuvo lugar el pasado fin de semana en el marco de la segunda edición de la Fira de Sant Andreu.




 

El Ayuntamiento de Miramar dona más de 200 bocadillos al Centro de Acogida San Francisco de Asís

El Ayuntamiento de Miramar llevó a cabo el pasado fin de semana una donación de más de 200 bocadillos y piezas de bollería al Centre d’Acollida Sant Francesc d’Assís. El alcalde de Miramar, Asensio Llorca, acompañado de las regidoras de Bienestar Social y Fiestas del municipio, María Femenia y Pura Reig, entregó dichos alimentos al hermano franciscano Josep Ruiz en las instalaciones del Centre d’Acollida, ubicadas en la localidad de Palma de Gandia.

Hay que destacar que, actualmente, el Centre d’Acollida Sant Francesc d’Assís acoge a un total de 60 enfermos sin recursos económicos ni apoyo familiar.

Esta donación de alimentos se llevó a cabo en la marco de la II Fira de Sant Andreu, que tuvo lugar en Miramar durante el pasado fin de semana.

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “esta entrega de alimentos es la primera de las actividades solidarias que van a tener lugar en Miramar durante estas fechas navideñas, junto con un torneo de pádel solidario y un partido de fútbol a beneficio de la Cruz Roja, tal y como llevamos a cabo el año pasado en colaboración con el CF Miramar.

En esta actividad conseguimos recaudar el año pasado más de 250 kilos de alimentos y ropa, cantidad que esperamos poder superar este año en el partido de fútbol que se disputará en el Centre Esportiu El Molí de Miramar el próximo 21 de enero”.