100 agentes de viajes franceses comercializarán Gandia como destino turístico


Desde el 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, 100 agentes de viajes franceses han estado visitando Gandia para conocer sus principales atractivos como destino turístico tanto de sol y playa como cultural y de compras y así poder comercializarlo desde sus ciudades de origen.

La experiencia ha sido muy positiva y todos ellos han anunciado que incluirán la Ciudad Ducal entre sus paquetes promocionales para próximas vacaciones.




 

100 agentes de viajes franceses comercializarán Gandia como destino turístico

Desde el viernes 29 noviembre hasta el martes 2 de diciembre se alojaron en nuestra ciudad 80 agentes de viaje procedentes de Francia. Este fam trip se ha realizado en colaboración con Calafell Evasión, la Agencia Mayorista Sabardu Tourisme y la cadena RH hoteles.

Han visitado los diferentes atractivos de nuestra ciudad, centro histórico, Palacio Ducal, playas y las posibilidades que ofrece nuestro destino por su incomparable ubicación geográfica.

Sabardu Tourisme en colaboración con el receptivo Calafell Evasión durante este próximo año 2014 abrirá destino Gandia en sus puntos de venta, red minorista ubicada en Francia.

Francia es uno de nuestro mercados objetivos, concretamente el sur de Francia, es una de nuestras prioridades en la promoción de Gandia. Nos ofrece un turista con un poder adquisitivo más alto que el de la media actual y al que como destino somos muy accesible por cercanía.

Este es uno de los tour operadores que firmarán acuerdo de comercialización con Gandia como destino durante la Feria de Fitur en el mes de enero.

El haber establecido el canal de venta a través de una mayorista que comercializará nuestra ciudad en su red minorista y haber unido el acuerdo a un receptivo con mas de 17 años de experiencia especializado en destinos de costa en la zona de levante, garantiza el éxito del acuerdo. Prueba de ello es que a raíz de la visita se han confirmado a día de hoy varios grupos que empezarán a acudir a nuestra ciudad en Abril.