Compromís per Gandia no apoyará los presupuestos de 2014


Se multiplican los gastos y se hinchan artificialmente los ingresos mientras se continúa ampliando la nómina de enchufados y la organización de saraos costos.




 

Compromís per Gandia no apoyará los presupuestos de 2014

Compromís per Gandia no apoyará la propuesta de Presupuestos para 2014 presentada recientemente por el PP por la falta de voluntad de resolver la agonía económica cada vez más desesperada en que está inmerso el Ayuntamiento.

Los nacionalistas aseguran que en el Presupuesto del año que viene se continúa bajando las partidas destinadas a Bienestar Social y Juventud, mientras se multiplica el presupuesto para otros gastos como las dietas para los miembros del gobierno (8 veces más elevadas) o el anuncio del Plan de viales.

Compromís per Gandia ha afirmado que el gobierno municipal crea y paga nuevos servicios sólo para enchufar a amigos del PP, como la reciente oficina de atención a ciudadanos del centro de Europa.

Todo ello sin contar que siguen manteniéndose más dedicaciones exclusivas que nunca para concejales del gobierno. Además, de continuar con la organización de saraos a costes muy elevados, una política totalmente ajena a la grave situación de crisis económica de la ciudad.