Xeresa contrata a 11 personas con el Plan de Empleo local


El gobierno de Xeresa insta a la Generalitat y a la Diputación a que destinen el remanente positivo del Plan de Ocupación Conjunto, a la contratación de parados.




 

Xeresa contrata a 11 personas con el Plan de Empleo local

El Gobierno de Xeresa ha valorado positivamente el Plan de ocupación Local ya que en estos momentos se han hecho contratos de un mes de duración a 11 personas del municipio.

En cambio, ha valorado el Plan de Empleo Conjunto, iniciativa de la Generalitat Valenciana, como un fracaso, ya que el pasado 20 de noviembre finalizó el período para que las empresas interesadas presentaran solicitudes en el Ayuntamiento, y sólo 1 empresa se interesó en contratar a 1 persona, y aún no se ha realizado la contratación.

Además, el grupo municipal de Compromís presentará una moción pidiendo a la Generalitat y a la Diputación que hagan lo mismo que el Ayuntamiento de Xeresa: destinar el remanente positivo del Plan a nuevos programas para la contratación de personas desempleadas.

Así pues, el gobierno de Xeresa insta a la Generalitat y a la Diputación a que destinen el remanente positivo del Plan de Ocupación Conjunto, a la contratación de parados.