Tavernes de la Valldigna inicia una campaña para fomentar el comercio local


La concejalía de Juventud también ha preparado talleres infantiles y teatro en el paseo del País Valencià el lunes 30 de diciembre, de 12 a 14 horas.




 

Tavernes de la Valldigna inicia una campaña para fomentar el comercio local

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la concejalía de Fomento, ha lanzado la campaña de fomento del comercio local con el fin de incentivar las compras navideñas y de Reyes en los comercios de la ciudad, que complementa la realizada desde la Associació de Comerciants i de Venedors del Mercat Municipal.

La iniciativa permitirá que todos los vecinos que compren en los comercios adheridos a la Associació de Comerciants i de Venedors del Mercat Municipal reciban un ticket para participar en el sorteo de 63 vales premiados con importe de 30 euros, que podrán gastar en los establecimientos participantes.

Además, la asociación ha preparado un concurso de redacción escolar para los seis centros educativos de la ciudad, que tendrá dos tablets para los ganadores, además de sortear tres premios de 500 euros en compra, y karting los días 21 y 22 de diciembre en la zona del polideportivo.

El Alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha explicado que "potenciar nuestros comercios, y entre todos contribuir a hacer ciudad, es un compromiso adquirido con los vecinos desde el inicio de la legislatura. Debemos tener en cuenta que con cada compra que hacemos en los establecimientos, ayudamos a mejorar sensiblemente la economía local. Una ciudad con comercio es una ciudad viva".

Los ganadores de los tickets deberán ir al comercio indicado en el premio para gastar el dinero para que todos los comercios asociados participen por igual en el reparto de premios a los ganadores.

Todos los tickets recogidos por los diferentes comercios se sortearán públicamente el día 3 de enero de 2014, a las 20.30 h, en el salón de plenos del Ayuntamiento.